Registro de libros de fundaciones, corporaciones y/o asociaciones de utilidad común y/o sin ánimo de lucro
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
Parcialmente en líneaDependencia:
Secretaría de Gobierno
Inscripción de los libros de asociados, de actas de la asamblea general, de actas de la junta directiva y libros de contabilidad de las fundaciones, corporaciones y/o asociaciones de utilidad común y/o sin ánimo de lucro como cuerpos de bomberos voluntarios o instituciones de educación formal que tengan su domicilio principal en la jurisdicción del departamento.
Gobierno
Calle 19 No 13-17 Pereira
Hora de atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Responsable: Gobierno
Tiempo de respuesta: El plazo para este servicio es: 15 Dia(s) hábil(es)
1. Reunir la documentación necesaria para realizar el trámite
Documentos:
Libros de asociados : 1 Original(es)
Actas de la asamblea general : 1 Fotocopia(s)
Actas de la junta directiva : 1 Fotocopia(s)
Tenga en cuenta
En el caso de las fundaciones o instituciones de utilidad común
Anexe
Libros de contabilidad : 1 Original(es)
2. Radicar los documentos requeridos
Medio: WEB Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas
Anotaciones
Si el ciudadano desea hacer este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente a las instalaciones de la Oficina de Secretaría de Desarrollo social.