Config Idioma

Gobernación de Risaralda

Trámites - Persona Natural Extranjera

Encuentra los trámites de la autoridad.

Mostrando 5 de 15 resultados.

Registro y autorización de títulos en el área de la salud

Obtener autorización para el ejercicio de la profesión, en todo el territorio nacional, en el área de la salud como técnico, tecnólogo, universitario. Nota: Solo aplica para las siguientes...

  • ico_tramites_linea

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración el plazo para este servicio es: 30 dia(s) hábil(es)

Sobretasa departamental a la gasolina motor

Declaración y pago que se genera por el consumo de gasolina motor extra y corriente nacional o importada, en la jurisdicción del departamento. Los responsables son los distribuidores mayoristas, los...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración el plazo para este servicio es: 1 hora(s)

Solicitud de Certificación Terminación de servicio social obligatorio

Obtener certificación para solicitar el registro único nacional (Tarjeta Profesional) ante los colegios profesionales respectivos.

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración el plazo para este servicio es: 30 dia(s) hábil(es)

Solicitud de información cartográfica del Departamento de Risaralda.

El resultado de este trámite es suministrar información geográfica del departamento en forma física o digital, con el fin de apoyar los procesos de ordenamiento territorial, proporcionando...

  • ico_tramites_linea

    Trámite en línea

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración el plazo para este servicio es: 3 dia(s) hábil(es)

Tornaguía de movilización

Obtener la autorización para el transporte de mercancías gravadas con impuestos al consumo o que sean objeto del monopolio rentístico de licores, entre entidades territoriales que son sujetos...